Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 99 | Arturo pierde el caso de Sáenz

Arturo le dice a Teresa que perdió el caso de Sáenz y están a punto de perderlo todo así que tienen que moderarse en sus gastos.

3 Jul 2020 15:30Por: canalrcn.com

Arturo molesto le dice a Oriana que no le parece que trate mal a Teresa, por tanto, no quiere que vuelva a su casa. Ante la actitud del hombre, Oriana trata de hacerle ver que su esposa, a la que tanto defiende, dejó a Mariano por ser pobre y debe estar prevenido por si ahora que tiene dinero regresa con él. ¿Cómo reaccionará ante estas palabras?

Más tarde, Fernando le dice a su madre que si no cambia su actitud con Teresa van a tener problemas muy serios, porque, a pesar de que ella sea su madre, va apoyar a Luisa y Arturo.

Aída llega a una importante reunión de Luna Turquesa y se encuentra a Teresa. La joven aprovecha para decirle que las acciones que eran de su papá ahora son de ella, y que ahora también es socia del proyecto. ¿Cómo reaccionará Teresa?

Arturo le dice a Teresa que perdió el caso de Sáenz y están a punto de perderlo todo así que tienen que hacer ajustes y moderarse en sus gastos. El hombre siente que esto no es un problema debido a que sabe que cuenta con ella y su amor incondicional les dará fuerza para salir adelante.

Luego de su enfrentamiento con Teresa, Oriana le manifiesta a Luisa que le gustó que le mostrara su carácter y la enfrentara, aunque fuera para defender a la esposa de su hermano.

Finalmente, Arturo encuentra a Teresa llorando en su habitación y le pregunta si el que no tenga dinero cambia en algo la situación. ¿Qué responderá?