Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 95 | Rubén es arrestado

Rubén es arrestado luego de que Mayra lo denunciara ante las autoridades por haber robado millones a su empresa.

26 Jun 2020 15:30Por: canalrcn.com

Las verdaderas intenciones de Vanesa para acercarse a Aurora y Héctor quedan al descubierto frente a Teresa, quien burlona le dice que Arturo es quien consiguió divorciarla de Héctor así que ellos no la van a ayudar a quitarle ni un solo peso.

A raíz de esto, Arturo le dice a Teresa que lo mejor es decirle a Aurora que lo que en realidad busca su mamá es dinero. Por otro lado, Vanesa preocupada le dice a Hugo, su actual pareja, que sus planes están a punto de ser descubiertos por su hija y eso no le conviene, éste le dice que si no consigue dinero se va a tener que ir del país.

Teresa le dice a Aurora que está segura que su mamá no regresó porque la quiere y la extraña, sino porque busca pelear lo que le corresponde de los bienes de Héctor por el divorcio que se llevó caso sin su consentimiento.

Por otro lado, Juana va hasta el hospital en el que trabaja Héctor para darle las malas noticias y advertirlo de las verdaderas intenciones de Vanesa. A raíz de esto, Héctor le propone un trato a Vanesa que beneficie a Aurora para que no vuelva a sufrir por su abandono.

Finalmente, Rubén es arrestado por haber robado dinero de la empresa de Mayra. Genoveva le manifiesta a la mujer que podría arrepentirse de haber acusado al licenciado, pero Teresa le muestra su total apoyo.