Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 79 | Teresa convence a Mariano de estar juntos

Teresa logra convencer a Mariano de que lo ama y de que le dé otra oportunidad para estar nuevamente juntos.

2 Jun 2020 15:30Por: canalrcn.com

Teresa logra convencer a Mariano de que lo ama y dé que le de otra oportunidad. La joven le asegura que en cuanto se divorcie de Arturo ellos podrán hacer planes juntos para toda la vida. Antes estas declaraciones, Mariano le pide que pasen la noche con él en su departamento.

Ramón, el padre de Mariano, sorprende a Teresa y al joven semidesnudos y a punto de hacer el amor. Furioso le reclama a su hijo por caer nuevamente en los brazos de Teresa y le asegura que él merece algo mejor que estar con la mujer de otro hombre.

Por otro lado, Arturo llega a casa de los padres de Teresa en búsqueda de la joven, pero se entera que no está allí.

Entretanto, Martín le dice a Mariano que vio salir a Teresa de su casa y el joven le responde que tenían algunos pendientes. Posteriormente, el hombre le manifiesta que terminó su relación con Aurora hasta que este seguro de sus sentimientos.

A raíz de esto, Mariano habla con Aurora sobre sus sentimientos y le pregunta si aún siente algo por él, pero la joven le manifiesta que lo hizo en algún momento, pero ahora su corazón le pertenece a Martin.

Rubén emocionado le dice a Aida que se va a hacer cargo de la fundación de Paloma y la joven le responde que va a tener que trabajar con Mariano. ¿Cómo reaccionará el hombre?