Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 68 | Teresa vuelve a buscar a Mariano

Teresa busca a Mariano con la excusa de saber cómo le fue con el banquero para sacar adelante sus proyectos.

15 May 2020 15:30Por: canalrcn.com

Luego de escuchar a Arturo decirle a Fernando que su herencia estaba destinada a Luisa y a sus futuros hijos con Teresa, la joven cambia de opinión y le manifiesta que ya lo pensó bien y quiere embarazarse lo más pronto posible.

Para ayudar a Rubén, Genoveva le manifiesta a Mayra que si no supera el engaño de Rubén lo mejor que puede hacer es divorciarse y si, por el contrario, decide perdonarlo tendrá que devolverle el poder para manejar sus negocios.

Teresa muy orgullosa le cuenta a sus padres sobre su sociedad en el despacho de Arturo y les dice que lo primero que hará será pedir un aumento y una oficina para su papá. Sin embargo, Don armando le pide que lo deje tal cual está debido a que su madre es muy digna y no lo permitiría

Más tarde, Teresa busca a Mariano con la excusa de saber cómo le fue con el banquero para sacar adelante sus proyectos y vuelve a tener un nuevo acercamiento romántico que es interrumpido por Aída. Sin embargo, el hombre le permite a Teresa esconderse en su habitación para irse con Aída y que ella no descubra lo que está pasando.

Mientras se arreglaba para salir de casa de Mariano, Teresa es sorprendida por el padre del joven, quien no duda dos veces en reclamarle por buscar a su hijo.

Finalmente, Teresa vuelve a buscar a Mariano para hablar sobre lo sucedido y se sorprende al ver que él solo le está siguiendo el juego que ella inició.