Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 67 | Arturo quiere tener hijos con Teresa

Arturo le manifiesta a Teresa que el mejor regalo que le puede dar es un hijo, pero ésta responde que eso aún no hace parte de sus planes.

14 May 2020 15:30Por: canalrcn.com

A pesar de estar en serios problemas con Mayra y Aída por su infidelidad, Rubén busca a Esperanza para que regrese con él, pues supuestamente aun la ama. Por otro lado, Fito intenta convencer a Johnny para que trabaje con él repartiendo droga por la ciudad.

Luego de hablar con Teresa y que ésta le pidiera que no le dirigiera la palabra a Paloma, Arturo busca a la mujer y le exige que no vuelva a meterse con él ni con Teresa o romperá todo trato con ella.

Teresa burlona le dice a Aída que espera que en esa notaria traten a la nueva socia de Arturo cómo se merece. Ante esto, Aída responde que según ella iba a conseguir todo lo que quisiera con su trabajo, pero queda claro que realmente tiene más experiencia en cómo quitarle a los hombres su dinero, que como abogada.

Más adelante, Arturo le manifiesta a Teresa que el mejor regalo que le puede dar es un hijo, pero ésta responde que eso aún no hace parte de sus planes. Además, le deja claro que primero quiere que disfruten juntos como pareja y trabajar con él en el despacho, porque quiere triunfar cómo abogada.

Aurora le confiesa a Martín que su madre no murió, que los abandonó hace muchos años y su papá decidió que lo mejor era hacer de cuenta que había fallecido.

Teresa busca a Paloma para decirle que a pesar de sus mentiras Arturo quiso compensarla haciéndola socia de su despacho porque la ama, y le pide una vez más que se aleje para siempre porque haga lo que haga Arturo jamás regresará con ella.

Finalmente, Teresa escucha cuando Arturo le dice a Fernando que una parte de su fortuna será para Luisa, y el resto será para los hijos que tenga con ella.