Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 33 | Teresa y Arturo se besan

Luego de una breve conversación y de entregarle el anillo a Mariano, Teresa va a casa de Arturo y, en un impulso, lo besa.

26 Mar 2020 12:53Por: canalrcn.com

Esperanza le entrega un documento a Teresa para que verifique si es verdad que el divorcio entre Rubén y su esposa realmente está en trámite. La joven aprovecha el momento para darle tranquilidad a la mujer y pueda seguir con su romance, pues podría utilizarlo más adelante para vengarse de Aida.

Por otro lado, teniendo los patrocinadores que el padre de Aurora le consiguió, Mariano adecua uno de los apartamentos de la vecindad para crear el primer dispensario de la vecindad.

Luego de que Arturo le manifestara haber cancelado el viaje a la playa para que pudiera estar más pendiente de Doña Refugio, Teresa le hace creer a Aurora que fue ella quien decidió no ir, por la tranquilidad de su madre. Además, en tono desagradable, le expresa que su relación con Mariano terminó y que ahora es libre de andar con él.

Días después de haberle propuesto matrimonio por petición de Rubén, Paulo le da el anillo de compromiso a Aída. Por otro lado, Teresa se entera que su padre se quedó desempleado por atender a su madre, evidenciando una vez más los problemas económicos que existen en su familia por no tener dinero.

Momentos antes de volver a casa de Arturo, Teresa y Mariano se encuentran en el camino y tras una pequeña conversación y un apasionado beso, la joven le entrega el anillo que con tanto esfuerzo le dio y da por terminada su relación definitivamente.  

Inmediatamente, Teresa se dirige a casa de Arturo y en un impulso por demostrarle lo que supuestamente siente por él, le da un apasionado beso.

Finalmente, Luisa se entera que ganó una vez más un premio por presentar un proyecto y al asistir al lugar en el que hablaría con los inversionistas, se encuentra con Fernando.