Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 29 | La familia de Teresa atraviesa un mal momento

Por falta de pago, Teresa y su familia son amenazados de ser desalojados de su casa, pues Don Armando debe tres meses de renta.

19 Mar 2020 14:17Por: canalrcn.com

Al enterarse que Mariano sería el padrino de comunión de Pablito, Aurora le pregunta a Teresa si le molesta que ella sea la madrina del pequeño, pues sabe que Mariano es su novio.

Por petición de Genoveva, Rubén le ofrece un puesto en su despacho a Pablo, con el fin de que el joven tome responsabilidad de su vida. Por otro lado, Esperanza va al apartamento de Rubén para entregarle las llaves del lugar y, al enterarse, Teresa se ofrece a acompañarla. Estando allí, la joven convence a Esperanza de que Rubén es un buen hombre y que su esposa es una aprovechada. ¿Con qué intención?

Mariano es suspendido del hospital luego de que el padre de Aurora se enterara del enfrentamiento que tuvo con Rubén dentro de las instalaciones.

Por falta de pago, Teresa y su familia son desalojados de su casa, pues Don Armando no ha pagado la renta durante tres meses. Inmediatamente Teresa se dirige al taller en el que trabaja su padre para exigirle una explicación y para que solucione el daño.

Finalmente, Teresa le muestra a Aida la dirección del apartamento que tiene Rubén a escondidas de su familia para verse con Esperanza.