Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 28 | Arturo se disculpa con Teresa

Arturo se disculpa con la joven por su actitud ante su acercamiento con Mariano.

18 Mar 2020 17:58Por: canalrcn.com

Por sugerencia de Teresa, Fito se acerca a Paulo y le regala unas pastillas de droga para mostrarle la mercancía que vende.

Teresa le dice a Esperanza que, si Rubén la estuvo engañando, lo menos que se merece es que su esposa sepa de su existencia. Más tarde, Esperanza llorosa le dice a Teresa que fue a casa de Rubén y comprobó que su esposa no tiene cáncer, y la joven le aconseja que debe vengarse.

Luego del incidente en casa de Arturo, Luisa se disculpa con Teresa y su papá por la actitud de su hermano. Tiempo después, Arturo se disculpa con la joven por su actitud ante su acercamiento con Mariano, pues sabe que solo son amigos. ¿Aceptará sus disculpas?

Más adelante, Pablito le pide a Teresa que sea su madrina de primera comunión, pero Teresa se niega argumentando que está muy ocupada. Ante esto, Pablito, un poco triste, le dice a Aurora que si puede ser su madrina y la joven feliz acepta. Tiempo después, el pequeño le pide a Mariano que sea su padrino, ocasionando que Teresa se ponga furiosa.

Finalmente, Rubén se entera que Esperanza estuvo en su casa y decide buscarla para darle una explicación, pero la joven no lo escucha. Al ver la discusión, Mariano interviene y golpea al licenciado.