Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 19 | Teresa llama cada vez más la atención de Arturo

Teresa aprovecha una pelea con Aida para hacerle creer a Arturo que la joven la agredió brutalmente y le rompió la blusa.

5 Mar 2020 16:01Por: canalrcn.com

Rubén busca nuevamente a Esperanza para convencerla de regresar con él. Sin embargo, la mujer se mantiene firme en que no la busque hasta que esté divorciado. Por otro lado, durante la clase con el profesor Arturo de la Barrera, Aída siente ira al darse cuenta de que Teresa es una magnifica estudiante, y trata de ridiculizarla una vez más. Teresa le advierte que deje de meterse con ella o se va a arrepentir.

Más tarde, Teresa va a casa de Rubén por una diligencia que le encargó Arturo de la Barrera. Al llegar al lugar, Aida es la primera en verla y furiosa intenta correrla. Sin embargo, su padre la invita a su despacho.

Minutos después, Aída le dice a Teresa que no se le ocurra meterse con su padre y la joven le responde que mientras no se meta con ella, no hará nada que pueda lastimarla. Por otro lado, a su padre le dice que no quiere que tenga tratos con Teresa. Ante este reclamo, Rubén le deja en claro que solo tratarán asuntos de negocios.

Aprovechando la situación, Teresa le hace creer a Arturo que Aída la agredió brutalmente y le rompió la blusa.

Paulo decide regalarle una computadora portátil a Teresa, con el fin de que ésta lo continúe ayudando con sus trabajos. La joven acepta, sin pensar que Mariano se enfurecería por aquel detalle.