Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 147 | Arturo perdona a Teresa

Teresa busca a Arturo para reiterarle que lo ama y está dispuesta a dejar todo el dinero para estar con él nuevamente.

14 Sep 2020 15:30Por: canalrcn.com

Escondida en un rincón de la iglesia Teresa es testigo del enlace matrimonial entre Mariano y Aurora y, con lágrimas en los ojos, ve a Lucia del brazo de Arturo. 

Luego de todo el daño ocasionado por Rubén, Aída por fin habla con Esperanza y le pide perdón por todo el tiempo que estuvo en su contra cuando en realidad era inocente de todo el daño que hizo su padre.   

Teresa busca a Arturo en casa de Lucia para reiterarle que lo ama y está dispuesta a dejar todo el dinero que le quitó a Fernando para estar con él nuevamente. Sin embargo, el hombre le manifiesta que no le cree una sola palabra y que ahora tiene una nueva relación sentimental con la amiga de Luisa.

Sin importar las palabras de Arturo, Teresa le entrega el dinero a Fernando, pero éste le responde que debería saber que con dinero no se compra el perdón y que su castigo será estar sola y con dinero, al igual que él. 

Horas más tarde, Teresa le dice a Arturo que cumplió con su promesa, y que donó todo el dinero a la fundación de Paloma. ¿La aceptará de nuevo?

Posteriormente, Teresa le pide perdón a Juana y le dice que está muy arrepentida y quiere recuperar su cariño. La mujer responde que su cariño ya lo perdió, que la engañó y utilizó y no la puede ver con los mismos ojos.

Teresa le pide perdón a su madre y ésta le dice que, aunque nunca dejará de quererla, aún está muy dolida para perdonarla.

Finalmente, estando en la soledad de su gran casa, Teresa cree ver a Arturo a través de las cortinas y, aunque cree que es una visión, el hombre está ahí para perdonarla.