Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 127 | Fernando promete romper su compromiso con Luisa

Teresa aprovecha la situación para decirle que la única forma de estar juntos es que él deje a Luisa y ella a Arturo.

14 Ago 2020 15:31Por: canalrcn.com

Fernando no puede evitar las ganas de estar junto a Teresa y le miente a Luisa al decirle que debe salir de la ciudad por asuntos laborales. Al llegar al lugar, el hombre le manifiesta a la joven que no puede dejar de pensar en ella.

Teresa aprovecha la situación para decirle que la única forma de estar juntos es que él deje a Luisa y ella a Arturo, y tras varias horas de discutirlo, el hombre le promete que romperá su compromiso. Por otro lado, Luisa recibe su esperado vestido de novia y junto con Oriana lo miran muy emocionadas.

Más tarde, Oriana habla una vez más con Arturo sobre las verdaderas intenciones de Teresa y le advierte que si no se recupera pronto económicamente, la perderá. Horas después, Aída se reúne con Oriana y le comenta que Ferrando está en Zacatecas, al igual que Teresa y Mariano. ¿Cómo reaccionará?

Rubén busca a Esperanza en su casa para pedirle que sean amantes, pues está confiado en que la mujer aun lo ama. Además, le advierte que hará lo necesario para recuperarla a ella y a su hijo.

Finalmente, Johnny sorprende a Teresa besando a Fernando y se lo cuenta a Mariano.