Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 123 | Aída, Genoveva y Rubén logran llevar a cabo su venganza

Aída consigue que Martín le venda sus acciones de Luna Turquesa a Rubén y le declara la guerra a Arturo y Teresa.

10 Ago 2020 15:30Por: canalrcn.com

Teresa se entera por boca de Fernando que Arturo no está dispuesto a confiar en ella nuevamente hasta estar completamente seguro que está con él por amor y no por dinero.

Más tarde, la joven va a casa de Juana y encuentra a Luisa y Lucía allí. Esta última aprovecha para preguntarle a Teresa si se siente incómoda con que ella trabaje de la mano de Arturo, pues siente que no le agrada. ¿Qué responderá?

Minutos después, Teresa le manifiesta a su madrina que está segura que Lucía está enamorada de Arturo y que, si las cosas siguen así no dudara en terminar su matrimonio.

Por otro lado, Aurora le manifiesta a su padre que Teresa la engañó durante muchos años sobre su relación con Mariano y no dejará que vuelva a interponerse entre el amor que ahora él siente por ella.  

Aída, furiosa, le reclama a su madre por haber perdonado a Esperanza por todo el daño que les ocasionó. Sin embargo, la mujer tuvo una buena razón para hacerlo.

Minutos más tarde, Genoveva llega a casa de la joven para mostrarles al bebé que supuestamente adoptó. Mayra, emocionada, le pide a Aída que le tome una foto con el pequeño, pero Genoveva se opone.

Por otro lado, Rubén consigue una orden por parte del juez para poder ver todos los días a Rodrigo. Allí se topa con Teresa y Arturo y no duda en dejarla en evidencia delante del hombre, pues ella fue la culpable de que él parara en la cárcel.

Finalmente, Aída consigue que Martín le venda sus acciones de Luna Turquesa a Rubén y le comunica a Teresa y a Arturo que, de ahora en adelante, quien tome las decisiones del proyecto serán Genoveva, su papá y ella.