Teresa | Capítulo 119 | Arturo le confiesa a Teresa la verdad

Arturo le confiesa a Teresa que todo este tiempo la puso a prueba para estar seguro de que su amor es verdadero.

Arturo le confiesa a Teresa que todo este tiempo la puso a prueba para confirmar que realmente lo amaba y no estaba con él por interés. La joven, astuta, le hace creer que está ofendida con él por todo lo que le hizo pasar y le manifiesta que lo ama, pero no sabe si continuar con su matrimonio.

Rubén visita a Teresa y Arturo para pedirle que el día del bautizo le entreguen una medalla a su hijo, pero la joven le deja claro que ya tiene una, y nada tiene que hacer regalándole cosas.

Al enterarse que Arturo no revisaba los documentos que le entregaba su papá y solo los firmaba, Teresa aprovecha para sacar beneficio.

Estando en Cuernavaca, Luisa se encuentra con una vieja amiga y le comenta sobre sus planes de boda con el hombre al que siempre amó.

Al enterarse de que su hijo se encuentra hospitalizado, Rubén va al hospital con una orden aprobada por un juez para practicarle al pequeño una prueba de ADN y comprobar su paternidad de forma legal.

Fernando le expresa su molestia una vez más a Arturo por haber puesto a prueba el amor de Teresa y haberla obligado a vivir en la vecindad. Esto desconcierta al licenciado, quién no entiende el por qué su mejor amigo no lo apoya en sus decisiones. Luego de esta pequeña pelea, Fernando le ofrece su apartamento como parte de un regalo, pero Arturo no lo acepta.

Más tarde, Teresa va a casa de Fernando a recoger las llaves del apartamento y allí son sorprendidos por Luisa muy juntos.

24 Sep 2020 13:11Por: canalrcn.com