Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 117 | Teresa y Fernando se besan

Tras una fuerte discusión con Arturo, Teresa busca a Fernando para desahogarse y en medio de la conversación se besan.

30 Jul 2020 15:30Por: canalrcn.com

Teresa crea todo un plan para hacerle creer a Mariano que el automóvil que la llevaría a México se varó y consigue que el joven la lleve hasta México nuevamente. Al llegar a la vecindad, son vistos por Arturo, quien se llena de ira y desconfianza.

Teresa inocente ingresa a su casa y se encuentra con la ropa y accesorios que Arturo le había comprado para darle la buena noticia de que se mudarían a un apartamento más adecuado, pero minutos más tarde ingresa el hombre bastante furioso.

Asustada por la actitud y comportamiento del hombre, Teresa sale corriendo de la vecindad para ir a casa de Fernando, aprovechando que Luisa y Oriana están fuera de la ciudad.

Al llegar allí, Teresa le comenta a Fernando lo que sucedió con Arturo y en medio de la conversación se besan. La joven se hace la sorprendida y le hace creer que ese beso estuvo mal.

Al día siguiente, Fernando le insiste en que hablen sobre lo sucedido y ambos confiesan que sintieron atracción el uno por el otro desde el primer día que se conocieron.

Cutberto se entera por boca del abuelo de Paty que Juana no quiere estar con él porque no puede tener hijos para conformar la familia que él tanto quiere.

Mariano le envía un ramo de rosas blancas a Aurora para intentar reconquistarla y empezar una nueva vida juntos. ¿Lo logrará?