Teresa

Capítulos

Teresa | Capítulo 101 | Teresa es herida de gravedad

Margarita la esposa de Sáenz llega a casa de Arturo culpándolo de la muerte de su marido y lo amenaza con una pistola.

7 Jul 2020 15:30Por: canalrcn.com

El padre de Teresa no puede evitar sentir culpa por haber permitido que le robaran los documentos del caso de Sáenz, pues a raíz de eso, Arturo perdió toda su fortuna y Teresa tendrá que volver a su vida de antes.

Por otro lado, Arturo no solo se ve afectado económicamente, sino emocionalmente, pues luego de perder el caso, Sáenz se quita la vida. Al verlo en ese estado, Teresa le muestra su apoyo para salir a delante juntos.  

Minutos después, Margarita la esposa de Sáenz llega a casa de Arturo culpándolo de la muerte de su marido y lo amenaza con una pistola. Teresa, desesperada, se interpone y es herida de gravedad.

Al enterarse de lo sucedió, Aurora visita a los padres de Teresa para saber cómo se encuentran ante la noticia, pero se lleva una gran sorpresa al ver que no están enterados de nada. ¿Cómo reaccionarán?

Juana le agradece a Mariano que haya luchado por salvarle la vida a Teresa y le dice que ese incidente le dejó claro que su ahijada realmente ama a su esposo, porque a quien querían dispararle era a Arturo y la joven se interpuso.

Mayra visita a Rubén en el reclusorio y le dice que quiere empezar una nueva vida, y por su hija lo perdona. El hombre piensa que se trata del perdón legal para salir en libertad y al pedírselo, Maryra enfurecida se retira del lugar.

Finalmente, Luisa y Fernando se enteran que Teresa se encuentra hospitalizada y necesita sangre de su tipo y para fortuna de todos, el mejor amigo de Arturo se ofrece a donarla.