Teresa

Estos son los 3 mejores videos de Aarón Díaz haciendo ejercicio

El actor enamora con sus sensuales imágenes mientras realiza su rutina de ejercicios en el gimnasio.

07 Feb 2020 13:54 Por: canalrcn.com
Aarón Díaz y sus sensuales videos en Instagram. Foto tomada de: Instagram / @aarondiaz

En Teresa veremos a Aarón Díaz interpretando a Mariano, un hombre sensible, trabajador y orgulloso. Su personaje será trascendental en la historia de la telenovela, pues será el primer amor de Teresa, la mujer que hará todo lo posible por salir de la pobreza.

Y es que Aarón es uno de los actores más talentosos de México. En redes sociales no solo deja expuesto su talento para la música, la actuación y los negocios, sino que además muestra la dedicación al ejercicio con varios videos que dejan al descubierto su tonificado cuerpo.

Con más de 3 millones de seguidores, el actor deleita mostrando su abdomen y pecho, quienes son los que usualmente se roban toda la atención de sus fans. Con la “chocolatina marcada”, el actor muestra su rutina diaria para mantener el cuerpo tonificado.

Nadando

En este video, Díaz se graba mientras nada moviendo solamente sus piernas. En medio de un paradisiaco paisaje, el actor simplemente mueve sus piernas para moverse hacia adelante, aunque esté boca arriba. La cámara logra captar su ardiente abdomen que se roba todos los comentarios de la publicación.

Jugando voleibol

En una playa de Miami Beach y en compañía de amigos cercanos, el actor muestra sus dotes para este deporte que cada día tiene más seguidores. Sin camiseta, con lentes oscuros y una gorra, Aarón pone a prueba sus aptitudes y sorprende con el manejo del balón.

En el gimnasio

Solo una pantaloneta blanca acompaña a Díaz, quien relata que lo único que lo relaja y motiva es hacer ejercicio y más si tiene las herramientas adecuadas para hacerlo.

Esta vez el actor de 37 años muestra los ejercicios funcionales con los que logra mantenerse en forma, que involucran cargar peso y hasta levantar una pesada llanta, conocida en los ‘box’ de CrossFit.