Teresa

Así comenzó la historia de amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Los actores se conocieron en este protagónico mexicano, aunque ambos estaban comprometidos sentimentalmente.

22 Feb 2020 12:25 Por: canalrcn.com
Angelique Boyer y Sebastián Rulli son novios desde el 2014. Foto tomada de: Instagram / @angeliqueboyer y foto de @nick_set_life

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más estables de México. Luego de que cada uno decidiera poner fin a sus respectivas relaciones y se encontraran nuevamente en el camino actoral, decidieron comenzar un romance que lleva más de 3 años.

Y es que la pareja se conoció precisamente en Teresa, la producción que llega a las tardes de Nuestra Tele. Durante las grabaciones, Angelique estableció una relación con José Alberto Castro, más conocido como ‘El Güero’, y quien era uno de los productores de la telenovela.

Aunque su romance duró 3 años y se les veía completamente enamorados, ambos decidieron ponerle punto final a la relación y, posteriormente, Boyer se involucró con Sebastián Rulli.

Fue en Lo que la vida me robó y la obra de teatro Los derechos de la mujer donde el amor cobró vida y en septiembre de 2014 hicieron oficial su relación sentimental.

Aunque primero fueron compañeros de trabajo y luego amigos, cupido finalmente los unió como pareja y ahora no dudan en compartir todos sus tiernos momentos a través de redes sociales.

Su punto de unión más grande fue durante la pérdida que vivió la actriz en el 2014, pues su madre falleció por una complicación en una cirugía a corazón abierto. En varias entrevistas a medios internacionales, Angelique ha dejado claro lo que representó Sebastián durante esa difícil etapa de su vida:

“(…) Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando (…) Después (de una obra de teatro) me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar, ahí dije “creo que me enamoré”.

Hablamos por FaceTime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no nos esperábamos”, expresó la actriz.

Mira las mejores fotos de esta hermosa pareja: