Teresa

Teresa | Capítulo 6 | La hermana de Teresa fallece

Tras sufrir varías recaídas y un infarto, Rosita fallece luego de participar en una competencia de gimnasia.

24 Sep 2020 13:11 Por: canalrcn.com

Rosita es trasladada al hospital más cercano luego de sufrir un infarto durante una competencia de gimnasia. Estando en el lugar, Teresa se pone histérica y llorosa le dice a Mariano que seguro van a necesitar dinero y no tienen.

Al ver aquella lamentable situación, Aurora decide pedirle ayuda a su papá para pagar las cuentas de la hospitalización de la joven y que a su vez su atención en el lugar sea de total importancia. Sin embargo, esto no es suficiente, pues horas después la joven fallece.

Teresa llorosa culpa a la pobreza de la muerte de Rosita y jura ante su cuerpo que jamás volverá a llorar ni a sufrir por ser pobre.

Al enterarse de lo sucedido, el profesor De la Barrera se presenta en el hospital para apoyar moral y económicamente a Teresa, se encuentra con Mariano y éste le dice que por estar en la presentación de su libro Teresa no llegó a la competencia de su hermana ni se pudo despedir.

Horas más tarde, Arturo decide ir al velorio de Rosita para mostrarle su apoyo a Teresa. Por su parte, Mariano decide ir a tomar un poco de aire y se encuentra con Aurora. Durante la conversación, Mariano le dice que Teresa fue su primera novia y terminaron pero que la ama y son novios otra vez. ¿Cómo reaccionará la joven?

Rubén le dice a esperanza que movió cielo y tierra para pasar todo el día con ella porque va a hacer un viaje de trabajo y no se verán en semanas. Sin embargo, Esperanza se da cuenta que en realidad va a viajar con su esposa y furiosa le reclama.