Teresa

Teresa | Capítulo 39 | Teresa deja en evidencia a Rubén

Aída recibe una foto, por parte de un anónimo, bastante comprometedora de su papá con otra mujer y furiosa le reclama.

24 Sep 2020 13:11 Por: canalrcn.com

Luego de varios meses, Mariano descubre que Aurora es hija del director del hospital donde trabaja y le recrimina que le haya ocultado esa información, en especial porque odia los favoritismos y quiere salir adelante por méritos propios.

Fernando se niega a recibir un no como respuesta a su invitación para ver el desfile, por lo que decide quedarse en el cuarto de Luisa para ayudarla a terminar el trabajo que supuestamente tiene reprocesado. Durante la velada laboral, Fernando toma la iniciativa y besa a la mujer. ¿Le corresponderá?

Para reconquistar a Juanita, Cutberto le pide a Aurora que le enseñe a comportarse en la mesa, pues le gustaría aprender a usar los cubiertos y a hablar con propiedad. ¿Aceptará? Por su parte, Juanita no deja de pensar al hombre.

Arturo le dice a Teresa que no debe tener miedo de sufrir humillaciones, pues ahora está él para defenderla. Además, le expresa que es una mujer maravillosa y le gustan los valores que sus padres le inculcaron.

Más adelante, Teresa le asegura a Paulo que ya olvidó su venganza, porque no quiere que peleen cuando su testigo de honor va a ser su esposo. ¿Cómo reaccionará?

Por otro lado, Aída recibe una foto bastante comprometedora de su papá con otra mujer y furiosa le reclama al hombre y le exige que le diga la verdad. Rubén impactado intenta negarlo todo y le ofrece una explicación. ¿Logrará convencerla?