Teresa

Teresa | Capítulo 36 | Doña Refugio se entera del compromiso entre Arturo y Teresa

Arturo decide hablar con la mujer y le enseña el anillo de compromiso que le dará a la joven.

24 Sep 2020 13:11 Por: canalrcn.com

Al ver a Doña Refugio tan alterada, porque Luisa se fue de viaje y lo dejó solo en casa con Teresa, Arturo decide hablar con la mujer y le enseña el anillo de compromiso que le dará a la joven. Además, le manifiesta que si es necesario se casará con ella lo antes posible. ¿Cómo reaccionará Refugio?

Luego de tener una larga charla con el licenciado, Doña Refugio habla con Teresa y admite que Arturo es un buen hombre y por eso le pide que no le haga lo que le hizo a Mariano. Por otro lado, Aurora trata de consolar a Mariano, pues el joven está bastante afectado.

Más tarde, Mariano se impacta al ver a Arturo besando a Teresa y furioso intenta golpearlo nuevamente. Sin embargo, Aurora lo detiene y le recuerda que ella ya no es su novia y no tiene por qué reclamar. 

Doña Refugio le expresa a Don Armando que pensó que al morir Rosita estaría más unida con Teresa, pero ahora resulta que se fue a vivir a casa de Arturo en vez de casarse con Mariano, quien realmente es el amor de su vida. ¿Estará de acuerdo Don Armando?

Aurora busca a Teresa en casa de Arturo y le manifiesta que no puede creer que anduviera con el profesor de la Barrera y con Mariano al mismo tiempo. Antes esto, la joven le dice que está confundida y Aurora le pide que aclare sus sentimientos antes de que los dos hombres salgan heridos.

Luisa continúa compartiendo momentos con Fernando, mientras trabajan en su proyecto de arquitectura.