Teresa

Teresa | Capítulo 116 | Arturo le prepara una sorpresa a Teresa

Arturo le pide al Fernando que le arriende su apartamento de soltero para vivir allí con Teresa.

24 Sep 2020 13:11 Por: canalrcn.com

Mariano le pide a Juana que le diga en dónde se encuentra Aurora, pues necesita decirle todo lo que siente por ella antes de que tome una decisión definitiva sobre su futuro.

Teresa le juega una broma Arturo para demostrarle que la calidad de vida que tienen actualmente no es la adecuada. Además, un desafortunado hecho que vive el hombre a las afueras de la vecindad ayuda en el plan de la joven. 

A raíz de esto y aprovechando que Fernando y Luisa vivirán en la casa, Arturo le pide al hombre que le arriende su apartamento de soltero para vivir allí con Teresa. Además, planea toda una sorpresa para darle la buena noticia a la joven.

Teresa se entera por su madrina que Mariano se fue a Cuernavaca en búsqueda de Aurora y decide ir allá, con la excusa de acompañar a su amiga. Sin embargo, al llegar las cosas no salen como lo esperaba.  

Por otro lado, Arturo se entera que Teresa estuvo en el hospital en el que trabaja Mariano y luego fue a Cuernavaca y se llena de ira y desconfianza.

Finalmente, a unos cuantos días de robarle su hijo a Esperanza, Genoveva vuelve de su viaje a Centroamérica en donde supuestamente adoptó un bebé.