Laura Junco: Información sobre la talentosa actriz | Canal RCN
Laura junco te la dedico o cafe, con aroma de mujer
Cine y Tv

Laura Junco se despidió de Te la dedico con conmovedor mensaje

La actriz compartió un sentido mensaje a través de una publicación en Instagram.

Encuentra la mejor información de Laura Junco en CanalRCN.com

Todas las noticias relacionadas con Laura Junco las podrás encontrar en este portal. 

Novedades de Laura Junco 

Mira aquí la información noticiosa relacionada con Laura Junco: actriz colombiana que se ha robado el corazón de los televidentes por sus apariciones en el Canal RCN. 

En primer lugar, tendrás a tu alcance novedades con respecto a su vida: fotos, videos , entre otras cosas relacionadas a su trayectoria como intérprete. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Laura Junco, las cuales representan interés para nuestro público. 

Además, las noticias recientes de Laura Junco estarán presentes en cada uno de los temas de nuestro sitio web. 

Por último, las imágenes que la artista postea a través de su cuenta de Instagram son material para que nuestros periodistas escriban acerca de su cotidianidad. Esto es el reflejo de su estilo de vida, ya que el descanso, así como las fotografías son componentes fundamentales de su existencia. 

La diferencia de Laura Junco en CanalRCN.com 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Laura Junco’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de esta actriz durante su exitosa carrera profesional. 

¿Quién es Laura Junco? 

Laura Junco es una actriz colombiana, nacida en la ciudad de Bogotá, que desde muy pequeña despertó el gusto por la actuación y el teatro. 

Ha participado en diversas producciones de carácter nacional e internacional. Por el momento, tiene la fortuna de ser partícipe de dos producciones de Canal RCN, de las cuales tenemos la mejor selección de temas. 

Margarita en ‘Café con aroma de mujer’

En esta nueva versión de la icónica producción protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, vimos a Laura Junco interpretar a Margarita, una mujer desplazada por la violencia que llega a la Hacienda Casa Blanca en búsqueda de un mejor futuro.

Trabajar allí implica ciertos sacrificios, ya que Margarita está consciente que dejó a su hijo en manos de grupos armados ilegales. 

En este arduo camino para buscar su felicidad se hace amiga de Gaviota y Carmenza. Asimismo, de Aurelio, el capataz de la hacienda, con quien tiempo después mantiene un amor a escondidas. 

Esta figura es el fiel reflejo de la mujer aguerrida, proveniente del campo, quien es capaz de lidiar con todo a pesar de las duras pruebas que le pone la vida. 

Mónica en ‘Te la dedico’ 

Después de la realización de ‘Café con aroma de mujer’, Laura Junco actuó en la telenovela musical ‘Te la dedico’, interpretando a Mónica, un personaje que es fiel reflejo de la ingenuidad y el maltrato. 

Resulta que la mujer tiene como pareja a Raúl (Tiberio Cruz) un hombre manipulador que quiere ejercer control sobre todos los aspectos de la vida de su novia. 

Todas las novedades sobre esta exitosa producción los podrás encontrar en el micrositio denominado ‘Te la dedico’, en donde estarán las imágenes, novedades y galerías de los personajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies