Marilyn Oquendo, Noticias e Información de la Cantante | Canal RCN
luisa fernanda w amistad con marilyn oquendo
Gente

Cuñada de Pipe Bueno reveló por qué Luisa W no se hablaría con Marilyn Oquendo

La influenciadora respondió la masiva duda de sus seguidores sobre qué pasó con su relación con la cantante.

Todas las noticias y datos sobre Marilyn Oquendo

Esta bellísima paisa tiene una gran dedicación para lograr sus sueños de ser una importante cantante.

En esta sección de Canal RCN, diseñada para que todos los internautas se mantengan informados con las noticias más recientes de la cantante e influencer colombiana, Marilyn Oquendo, descubrirás los datos más relevantes, así como las mejores fotos y videos de la famosa colombiana. Nuestro equipo periodístico de entretenimiento tiene preparada para ti esta información y mucho más.

Entérate de todas las noticias acerca de Marilyn Oquendo

Las noticias más recientes y relevantes de la cantante paisa, Marilyn Oquendo, las encuentras en esta sección del portal de entretenimiento de SuperLike, así que te invitamos a seguir conectado con nuestro sitio web. Recordemos que Marilyn mostró una pasión por la música desde que era tan sólo una niña y siempre ha trabajado muy duro por cumplir su sueño de ser cantante. Pero las redes sociales también le brindaron la oportunidad de crear contenido para mostrar su talento y encontrar una buena forma de permanecer en el medio de la farándula nacional. 

Más datos sobre la trayectoria de Marilyn Oquendo

Gracias a la resiliencia con la que trabaja, Marilyn ha logrado colaborar y compartir tarima con otros artistas como J. Álvarez, Tego Calderón, J. Balvin, Giovanny Ayala, Yeison Jiménez, Paulina Rubio, Fainal, entre otros. En la actuación también ha tenido algunas oportunidades como la que se le dio para participar en la serie ‘Francisco el matemático’. Además, en la pantalla chica también se le vio gracias al programa ‘Reto 4 elementos’. Descubre estos y más datos en esta sección de Canal RCN. 

Las mejores fotos de Marilyn Oquendo

En su cuenta de Instagram, Marilyn Oquendo cuenta con más de 760 mil seguidores y siempre suele publicar fotos bellísimas de ella con diferentes outfits tanto en sus presentaciones como en sus viajes y otros eventos. Se tratan de imágenes que impactan tanto por la belleza de Oquendo como la de los paisajes en los que posa. Estas publicaciones cuentan con miles de likes y comentarios en los que los internautas le demuestran lo encantados que están con la belleza y la sensualidad que inspira. 

Los videos de Marilyn Oquendo

El video de su canción ‘Sólo para mí’ es el más visto en su cuenta de Youtube con más de 79 mil suscriptores. Se trata de un video que cuenta con más de 380 mil visualizaciones y, gracias a los ritmos del género popular, se ha convertido en una canción perfecta para los planes de beber trago y cantar a grito herido. Otros de sus videos exitosos en esta plataforma son los de las canciones ‘No me vuelvo a enamorar’, ‘Bésame a escondidas’, ‘Mejor sin ti’, entre otras. Descubre estos lanzamientos y videos de Marilyn Oquendo en esta sección de SuperLike. 

Más detalles acerca de Marilyn Oquendo

Las actividades que lleva a cabo con sus amigos y familia, sus viajes, sesiones de fotos con variedad de atuendos, entrevistas a medios, declaraciones relevantes, nuevos proyectos. Descubre más curiosidades sobre Marilyn Oquendo en esta sección de Canal RCN dedicada a ella.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies