Novedades

Te la dedico: Juan Darío enfrentó a su padre

El adolescente realizó un descubrimiento sobre la sexualidad de Henry que lo dejó atónito.

7 Abr 2022 12:13Por: canalrcn.com

Después de una corta discusión entre Henry (Andrés Suárez)  y Claudia, en donde el personaje interpretado por Luna Baxter confrontó a su exmarido por hacerle una “mala jugada” a Wilson , todo esto tras robarle las letras de ‘Eternas lágrimas’, ambos cortaron de raíz el asunto.

Sin embargo, Henry recibió en su casa a su hijo Juan Darío, quien de manera exacerbada se refiere a él como un mentiroso, puesto que Santiago le comentó que era homosexual. Por supuesto, el productor musical niega el asunto: refiriéndose a Santiago como un desconocido.

Sigue también: Te la dedico hoy: Adriana desenterrará cosas del pasado

Su hijo le dice que está cansado del tema, y que sabe de su verdadera orientación sexual, teniendo en cuenta que un conocido los vio a él y a Santiago en un bar charlando. El adolescente se siente decepcionado porque le pidió que no le mintiera, sin embargo, Henry está empeñado en “no salir del clóset”.

Henry por supuesto no ocultó su cara de sorpresa, encontrándose entre “la espada y la pared”. ¿Cómo se verá afectada la relación de padre e hijo tras el sorprendente descubrimiento?

No te desconectes de ‘Te la dedico’, de lunes a viernes después de Pura Sangre. Solo por Canal RCN.

Lee: Te la dedico l Capítulo 41 l Juan Darío se entera de la relación amorosa de su papá con Santiago

Te puede interesar