Novedades

Te la dedico: Claudia enfrentó a Henry por su secreto

La mujer no dudó en decirle unas cuantas verdades a su exmarido, teniendo en cuenta su verdadera sexualidad.

4 May 2022 12:22Por: canalrcn.com

Claudia (Luna Baxter) se encuentra furiosa, ya que descubrió la razón del intento de suicidio de Juan Darío: el adolescente supo que Henry (Andrés Suárez), su padre, es gay. La mujer no entiende por qué el productor continuó su vida con normalidad, sabiendo que gracias a él casi atenta contra su vida.

En medio de una tensa llamada telefónica, el personaje interpretado por Luna Baxter le expresó sus sentimientos al padre su hijo. Asimismo, Claudia amenazó a Henry con que se sincerara respecto al asunto de ser homosexual, sino, se lo diría a todo el mundo, en especial a Adriana, quien es una víctima más.

Que tristeza que mi hijo no tenga un papá con los pantalones de aceptar que es gay, expresó con lágrimas en sus ojos Claudia.

Por supuesto, Henry negó todas las acusaciones que le realizó Claudia, ya que sigue empeñado en mantener la fachada del “hombre que quiere rehacer su vida”.

También, lo que más le duele a Claudia, según manifestó, es que estuvo engañada por tantos años: aguantándole a su esposo las infidelidades, asimismo, manteniendo la fachada que eran una familia feliz.

Pero el asunto no queda ahí: la mujer tiene el objetivo de descubrir a como dé lugar si Henry efectivamente es gay. ¿Logrará prontamente el cometido?

Descubre el desenlace de esta y más historias en ‘Te la dedico’, de lunes a viernes a las 10:30 p.m. Solo por Canal RCN.

Te puede interesar