Novedades

Pipe Bueno y su conmovedora actuación en ‘Te la dedico’

El talentoso protagonista de la producción dejó una escena memorable en medio de su composición de ‘No la volveré a ver’.

11 Mar 2022 19:06Por: canalrcn.com

Un nuevo detrás del lente nos trae al protagonista de ‘Te la dedico’ Pipe Bueno, quien como Wilson Barrera nos ha transmitido un sentimiento poderoso al llevarnos al borde de las lágrimas con la escena en donde compone una canción tras perder su bebé en la historia.

No dejes de ver: Pipe Bueno derritió corazones con un video junto a su hijo Máximo

Y es que en medio de esta historia de dolor y lágrimas pudimos ver cómo el talentoso cantante se adentró en el profundo sentimiento de soledad que tiene su personaje luego de perder a su hija, por ello compone la conmovedora canción ‘No la volveré a ver’ que sin duda le sacó lágrimas a más de uno en medio de esta intensa historia.

Estuvimos con el artista quien nos contó cómo preparó esta escena que sin duda exigió mucho de su parte. Y es que la sensibilidad de Pipe es evidente y se exacerbó también por haberse convertido en padre hace algún tiempo y descubrir el amor más grande al lado de su hermoso Máximo.

Es por ello que nos compartió además cómo ha puesto cosas que ha aprendido en estos años de carrera como cantante para que su personaje de Wilson las adopte evidentemente como se ve en esta escena de composición que le valió halagos al actor por parte de su público. No dejes de ver ‘Te la dedico’ todas las noches por la pantalla del Canal RCN, porque las emociones siguen a flor de piel en cada uno de estos intensos capítulos.

Mira también: Pipe Bueno compartió foto de cuando vio a Máximo por primera vez