Capítulos

Te la dedico | Capítulo 34 | Javier vende las canciones de Wilson

Teniendo en cuenta que Javier va a cuidar a Bernardo, Wilson le da sus canciones como forma de pago.

28 Mar 2022 22:59Por: canalrcn.com

Claudia (Luna Baxter) le advierte a Henry (Andrés Suárezque no considera que lo que ha hecho en la disquera sea suficiente como para que siga siendo el presidente, por lo que tiene la intención de citar a una junta para hablar del tema.

Mónica se despide de Bernardo (Rafael Zea), aunque él no quiere escucharla y le agradece por abrirle las puertas de su casa. Sin embargo, Javier le hace comentarios mal intencionados que molestan a Brenda.

Javier y Wilson (Pipe Bueno) tienen que pensar en cómo cuidar a su amigo y Javier dice que él puede hacerlo mientras solucionan el problema, algo que molesta mucho a su pareja, ya que necesitan el dinero para la cuota inicial del apartamento.

Alfredo va a la casa de Lourdes para pedirle perdón, pero la mujer no cede y él piensa que ella no lo quiere volver a tener cerca.

Javier sigue preocupado porque no le pagan nada por sus labores de cuidar a Bernardo y le dice a Wilson que le ayude con algo. Al final, le propone que le de sus canciones para venderlas y que los dos ganen algo de dinero con eso.

También te puede interesar leer: Te la dedico | Capítulo 33 | Raúl chantajea a Mónica.