Te doy la vida | Capítulo 61 | Ernesto le dice a Nicolás quién es su padre

Para poner a Nicolás en contra de Elena, Ernesto le dice a su hijo que Pedro es su verdadero padre, y lo abandonó.

6 Ene 2021 19:24Por: canalrcn.com

Jimmy llama a Gina y le dice que le informe a Ernesto que, si no llega a darle dinero, él lo va a delatar. En ese momento, Ernesto llega a su casa y lo amenaza con matarlo. Jimmy le ruega por su vida y le dice que no le dé dinero, pero lo deje vivir.

Cuando Pedro regresa a la casa ve a Gina hablando por teléfono con Jimmy, sin embargo, ella le dice que era Rosa. Al día siguiente, en el taller, Rosa le pregunta al mecánico por su esposa, y le dice que llevan tiempo sin hablar; él le habla sobre la llamada de la noche anterior, pero ella le hace saber que no estaba hablando con ella.

Irene llama a Ernesto para saber cómo está, pero este le dice que no quiere hablar con ella, ya que le ha estado diciendo a Nicolás que lo mejor es que él y Elena se separen. Dolida, la mujer llega a su oficina y lo amenaza con contarles a todos que ellos son amantes.

Por otro lado, Ernesto no llega a la cita con los abogados, y aprovecha que Elena no está, para quedarse con la custodia de Nicolás, alegando que ella es drogadicta y un peligro para su hijo. Y aprovecha para decirle a su hijo, quién es su verdadero padre