Te doy la vida | Capítulo 58 | Pedro le pide una nueva oportunidad a Gina

Pedro está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con tal de recuperar la relación con Gina.

31 Dic 2020 11:53Por: canalrcn.com

Pedro habla con Gina, almuerzan, y allí le pide que se den una nueva oportunidad para recuperar su relación sentimental. Gina acepta y se muestra muy feliz por la decisión de Pedro.

Andrea recibe un mensaje de Nelson, quien está muy ansioso por salir con ella. El intercambio de mensajes ha hecho que Andrea sonría como nunca y piense en una nueva oportunidad en el amor.

Domingo recibe los resultados médicos que no dan muestra de alguna mejoría. Aunque el médico le pide que no descuide la dieta, él cree que no están sirviendo de nada los cuidados y por ello decide comer todo aquello que quiere.

Mónica y Horacio tienen una fuerte discusión luego de que ella nuevamente pusiera como prioridad su deseo de ser madre. Horacio no quiere y por ello le dice que la deja en total libertad, pero justo allí se entera que está esperando un bebé.

Jaime tiene un accidente justo cuando estaba trabajando y es Pedro quien lo encuentra. Él logra gestionar todo para que llegue una ambulancia y trate sus lesiones, pero en la clínica le dicen que puede llegar a quedar sin movilidad en las piernas.