Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 69 | Ivana no le deja el camino libre a Fabiana

A última hora, Ivana apela a una nueva estrategia para ganar la custodia de Fabiana y deja por el piso los planes de Octavio.

23 Ago 2022 16:45Por: canalrcn.com

Laisa recibe una nueva carta de Ramiro que la deja impactada y muy afectada. A raíz de ello, Laisa decide buscar a su padre y confrontarlo, pero se termina enterando de una verdad que siempre desconoció.

Octavio le reitera a Emilia que siente cosas por ella y desea que inicien algo más formal, sin embargo, ella se niega a aceptar cualquier propuesta y prefiere volver a vivir con Jacinto, ahora en la casa que era de Olmo.

Gastón celebra que se convirtió en padre y lo festeja con los trabajadores del Grupo Cáceres. Además, sostiene una reunión con su padre, quien quiere que él asuma el control de la compañía próximamente.

Se lleva a cabo una nueva audiencia que decidirá el futuro de Fabiana. Todo iba encaminado hacia el triunfo de Octavio, pero a última hora Ivana saca a relucir una nueva arma y detiene el veredicto del juez.

Finalmente, Octavio, Gonzalo y Teo organizan la detención de un hombre muy cercano a Fausto y esperan que él sea la ficha clave para desmantelar los planes macabros del padre de Vera.

Mira también: Te acuerdas de mí | Capítulo 68 | Vera se aleja de Pedro