Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 54 | Ivana arriesga todo por Olmo

Ivana le hace ver a Olmo que está dispuesta a todo con tal de demostrarle su amor, así que, por sugerencia de él, decide encontrarse con el ‘Chamaco’.

1 Ago 2022 16:55Por: canalrcn.com

Vera se niega a revelarle a Pedro que Fausto es su verdadero padre; le pide a Octavio y Julio más tiempo, pues todavía debe atar muchos cabos.

Pedro continúa con su investigación aparte para determinar quién mató a Antonia Solís y qué motivos tuvo. En ese sentido, se encuentra con un hombre que inicialmente fue acusado de dicho asesinato.

Laisa consulta varios médicos, pero el pronostico que le dan sigue siendo muy desalentador. El único tratamiento efectivo pondría en serio riesgo su vida.

Pedro tiene una fuerte pelea con Vera y la acusa de no cumplir a cabalidad con su trabajo, esto después de que se dañara un negocio con unos empresarios estadounidenses. Ivana pesca en río revuelto y le demuestra a Olmo su apoyo incondicional, y accede a tener un encuentro sexual con el ‘Chamaco’, el cual les servirá para obtener un dato clave sobre Fausto.

Finalmente, Marina se desahoga con Andrés y le dice que aún le cuesta entender que su padre esté sosteniendo un amorío clandestino con Ivana, más cuando ha demostrado que quiere sinceramente a Vera.

Te recomendamos: Te acuerdas de mí | Capítulo 53 | Pedro centra su atención en el crimen de Antonia Solís