Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 4 | Marina rompe en llanto con una confesión de Pedro

Marina se siente sumamente decepcionada cuando Pedro le confiesa que conoció a alguien muy especial en su viaje a San Ginés.

16 May 2022 16:50Por: canalrcn.com

Pedro llama a Vera y le asegura que pronto le contará toda la verdad sobre lo que está pasando en su vida. Entre tanto, Vera revisa las redes sociales de Pedro, buscando obtener más información de él.

Julio apuesta de nuevo por Vera y le lleva una serenata a su casa, esto con la esperanza de que la mujer cambie de opinión y se decida a estar con él una vez más.

Pedro cree que llegó el momento de contarle la verdad a Marina y decide hablar con ella para confesarle que conoció en San Ginés a alguien muy especial. Aun así, le promete que se hará cargo del bebé que la joven espera.

Olmo le hace un fuerte reclamo a Pedro por lo que le hizo a Marina y le asegura que si le hace más daño a su hija podría pagar las consecuencias.

Marina, deprimida por la confesión de Pedro, sufre una fuerte caída mientras paseaba en caballo. Más adelante, se confirma que a raíz de ello perdió a su bebé.

No dejes de ver: La otra novia que apareció en la fiesta de boda de Jessi Uribe y Paola Jara