Capítulos

Te acuerdas de mí | Capítulo 38 | Olmo despierta y hace un impactante hallazgo

Tras librarse del secuestro de Fausto y permanecer en coma, Olmo despierta y no tarda en entender que su vida no volverá a ser la misma.

7 Jul 2022 16:55Por: canalrcn.com

Ivana llega al hospital y se muestra conmovida por el estado de Olmo. Justo delante de los ojos de ella, el patriarca de los Cáceres despierta de su coma, pero no tarda en descubrir que le amputaron la pierna derecha.

Olmo queda devastado con dicha noticia y cree que ya no tiene motivos para seguir viviendo. Además, pregunta por Vera y busca insistentemente saber por qué está en la cárcel.

Ivana, de nuevo, insta a los agentes Rocha y Octavio a que investiguen a Vera y no la pierdan de vista, dado que cree que ella fraguó el secuestro de Olmo Cáceres.

Marina decide visitar en el hospital a Olmo tras superar sus problemas emocionales y le revela que su salud ha mejorado notablemente. Así mismo, le reitera que estará con él en el largo proceso de recuperación que se le avecina.

Finalmente, mientras Nico se niega a comer por la larga ausencia de Vera, ella sufre un nuevo ataque en la cárcel cuando es interrogada por su cercanía con Olmo.

Mira además: Te acuerdas de mí | Capítulo 37 | Rescatan a Olmo Cáceres de su secuestro