Te acuerdas de mí

Te acuerdas de mí | Capítulo 67 | Vera sufre un grave accidente

Al tratar de rescatar a su hijo, Vera y Pedro son víctimas de un accidente.

19 Ago 2022 16:40 Por: canalrcn.com

Vera le hace un reclamo muy fuerte a Fausto ya que ella ha sacrificado todo para llevar a la realidad la venganza de su padre. Vera está agotada al vivir su terrible presente y por esto quiere irse lejos con su hijo para vivir una vida llena de tranquilidad y paz.

Por otro lado, Julio habla con Vera y él le reitera su intención de cumplir con lo que prometió para que algún día pueda encontrar justicia. Ella le comenta que ya no está interesada en esos planes porque lo único que quiere es vivir una vida plena junto al amor de su vida, Pedro.

Entre tanto, Olmo toma a Nico y lo lleva a la cabaña de Alma. Al parecer, él quiere que Vera vaya sola pero Pedro se lo impide porque puede ser muy peligroso andar sin compañía. Al tratar de rescatar a su querido hijo, Vera y Pedro son perseguidos por los secuaces de Olmo que hacen todo lo posible para que la pareja tenga un accidente fatal.

Finalmente, Fausto le hace una visita inesperada a Olmo para rescatar a su nieto. Por medio de amenazas, el señor Galicia rescata a Nico, pero Cáceres jura que hará todo lo posible para matarlo.

Mira además: Te acuerdas de mí | Capítulo 66 | Fausto se queda con la mansión de los Cáceres