Tulio lanzó su nuevo libro de recetas

El influencer gastronómico reveló sus secretos, aciertos y desaciertos en su nuevo libro tras estar 15 años en la cocina.

Tulio nuevo libro

Tulio lanzó su nuevo libro de recetas/ @Tuliorecomienda

Con una agenda muy apretada en la ciudad de Bogotá, el famoso Tulio Zuloaga, influencer gastronómico y chef, lanzó un nuevo libro llamado ‘Tulio en su Salsa’. 

Te puede interesar: Recetas Superlike en freidoras de aire

Este nuevo libro escrito por este gran influencer, revela un compilado de historias, recetas e ilustraciones novedosas de rostros que hicieron parte de sus inicios. 

Los comienzos de Tulio en el mundo gastronómico 

Sin duda, no fue un camino fácil. Toda su vida Tulio estuvo cerca a la cocina, pero con el tiempo descubrió esa habilidad. 

“Desde pequeño tengo recuerdos que tenía mi espacio en la cocina con mis papás, y allí jugaba a inventarme sopas y pastas; sin embargo, no fue el camino que yo elegí, fue el de la música y cómo lo sabes durante muchos años estuve en la actuación y la música”, explicó.

Lee también: Dani Duke revela su secreto para lucir una piel tonificada y radiante 

Toda la vida Tulio ha escrito y ha dado recomendaciones de comida y de lugares exquisitos en Bogotá. 

“La verdad, yo miraba el tema de la cocina, pero nunca pensé en que se pudiera convertir en un libro, pero de repente cuando vino la cuarentena empecé a trabajar con fuerza el tema de las recetas y también vi la necesidad que estas fueran parte del mesón de las cocinas de mis seguidores”, expresó. 

También te puede interesar: Halloween 2021: ideas de disfraces a bajo costo para no dejar pasar esta fecha

Además, en su libro explica muchas historias de pequeños restaurantes callejeros que hacen parte de su evolución en la cocina. 

14 Jun 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar