Patrocinados

Samsung y Do Over Lad: fusión entre la tecnología y la vanguardia de la moda

#CONTENIDOPATROCINADO | Se lanzará su colección Sense of Wonder, inspirada en el Galaxy Z Flip3, el más reciente celular plegable de Samsung.

2 Dic 2021 8:54Por: canalrcn.com

Sense of Wonder es un llamado a descubrir lo nunca antes visto, una colección compuesta por piezas únicas de moda inspiradas en el arte místico, la geometría y en un universo futurista. Cuenta con colores originales que hacen sentir únicos a los usuarios y se convierten en punto de partida de una nueva historia. Por ejemplo, el negro que siempre inspira a un nuevo comienzo; el color crema, que resalta ante cualquier entorno, y el lavanda, un tono elegante, moderno, llamativo; como los colores del Samsung Galaxy Z Flip3.

Carolina Osorio Balvin y Lisah Sánchez, creadoras de Do Over Lab, destacan que su marca no hace ropa, sino que crea moda. Transforman, reconstruyen, regeneran y rehúsan. Crean experiencias y se refieren a ellas mismas como una comunidad que inspira. La empresa se destaca por su gran impacto social y ambiental, ya que son seasonless (atemporales), genderless (moda incluyente, prendas que son creadas tanto para mujeres como para hombres) y second life clothing (crean prendas a partir de ropa usada para re-usarla y alargar su vida útil).

“A través de nuestra marca buscamos romper paradigmas y trascender estereotipos. Es por esto que junto a Samsung hemos creado Sense of Wonder inspirada en el Samsung Galaxy Z Flip3. Nuestra colección, al igual que el Galazy Z Flip3, ofrece un diseño único, que se adapta a cualquier estilo y personalidad. Además, es una colección que juega con lo incierto, que se inspira en la grandeza y en la curiosidad de lo que no vemos a través de nuestros sentidos, que invita a descubrir, a conocer y a estar más cerca de esa dimensión de expansión nunca antes vista”, explican Carolina y Lisah.

Samsung, a través de su tecnología, se ha transformado para estar siempre presente en el día a día de las personas y para traer las tendencias del futuro al presente. El Galaxy Z Flip3 evidencia cómo ha sido esta transformación, ya que muestra un celular cada vez más práctico y funcional, el cual cuenta con un diseño único, capaz de adaptarse a cualquier estilo y personalidad, así como la línea de ropa Sense of Wonder.

“Sense of Wonder Inspired by Galaxy Z Flip3 es una colección que cuenta con prendas limitadas creadas a partir de la reutilización de materias primas, las cuales se dividirán en 100 jeans, 60 tops y 60 shorts, para un total de 220 prendas versátiles que están pensadas para usarse de una manera libre y que las personas puedan plasmar a través de ellas su personalidad y estilo, pues tanto la moda como la tecnología de los celulares deben reflejar la versatilidad de los usuarios. Esta colección, al igual que el Galaxy Z Flip3 ofrece confort”, añade Lisah Sánchez, creadora de la marca.

Do Over Lab ha sido usada por artistas como J Balvin, Chocquibtown, Llane, Feid, Bullnene, Carolina Gaita, Mar.Ia (primera influencer virtual mexicana), entre otros. Con esta colección pretende traer prendas que evoquen una sensación de confort, que haga sentir mas livianos

a sus compradores con sus telas fluidas, versátiles y que llenen su vida de color y comodidad, al igual que el Galaxy Z Flip3. Este último más que un dispositivo tecnológico, es el complemento ideal para cualquier outfit.