Esto es lo que depara el amor para los elementos zodiacales en Febrero

Astrólogos compartieron las predicciones románticas para los elementos de agua, aire, tierra y fuego.

Qué depara el amor para los elementos zodiacales

Qué depara el amor para los elementos zodiacales/ Lillian SUWANRUMPHA / AFP

Entrados en el segundo mes del año, donde se celebra el mes del amor casi que en todo el mundo por el Día de San Valentín, muchos internautas recurren a las búsqueda de Google para consultar qué les deparan las cartas y la astrología en este ámbito de su vida.

Es por ello, que astrólogos especializados en el universo y las "phyche" han compartido mediante sus canales oficiales un astrotarot especial, para hacer una lectura general de lo que depara el amor para los signos regidos bajo los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego.

¿Qué depara el amor para los elementos zodiacales en febrero?

Según la astróloga y tarotista internacional Victoria García Garcilazo, mejor conocida en redes sociales como "La Victoria de Venus", este 2023 y el mes de febrero en particular, tiene muchas novedades emocionales para la humanidad.

1. Signos de fuego: Deseo no correspondido

Para los nacidos bajo el signo de aries, leo y sagitario las cartas depararon un proceso de sufrimiento pero al mismo de enseñanzas, del que se debe sacar varias lecciones. Tras esto, se visualiza mucho poder, fuerza y sanación ya que el dolor los hará más fuertes que nunca.

Las cartas también invitan a no guardar los sentimientos y permitirse llorar y desahogarse cuando se desee, pues esto es necesario para hacer catarsis de las emociones y sanar de adentro hacia afuera. 

2. Signos de Tierra: Cuerpo positivo

Para los nacidos bajo los signos de tauro, virgo y caprocornio se viene una muy buena racha emocional, ya que para los que están en pareja como para los que no, se visualizan unas temporadas de seguridad, comodidad y amor propio que los hará estar en completa tranquilidad.

Las cartas invitan a meditar sobre el poder de la tranformación y a declarar lo bello/as que son, a declarar con palabras y pensamiento las virtudes físicas que tienen.

3. Signos de aire: Recuerdos

Para los nacidos bajo los signos de geminis, libra y acuario este mes viene cargado un revolcón emocional que indaga en el pasado emociones de amor, con personas que seguramente ocuparon un lugar importante en sus vidas. Sin embargo, es importante mantenerlos desde el amor, pero enfocarse más en el presente y los nuevos momentos que pueden coleccionarse con nuevas personas ¡aprender a soltar!.

La declaración que invitan las cartas, es a que rindan un homenaje a los lindos recuerdos donde han recibido amor en sus vidas, a que los abracen, pero que también sepan vivir en el hoy.

 

 

4. Signos de agua: Duda e indecisión

Para los nacidos bajo los signos de cáncer, escorpio y piscis se vienen unos días de "complicación emocional" más por lo que se cree que por lo que realmente pasa. Al parecer, habrá una incertidumbre colectiva entre los sentimientos, al punto de no saber si se quiere o no seguir con la persona con la que se está conectando. 

Es necesario hacer un balance entre lo que se siente, para romper el triángulo amoroso que según la astróloga, surgirá para la energía masculina, ya que habrá una nueva mano extendiéndose hacia él y despertando dudas en sus sentimientos. Es importante la comunicación, el análisis, la meditación y el actuar en consecuencia al corazón.

17 Feb 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar