Planes para relajarse y salir de la rutina en Bogotá

De cara al fin de semana y época navideña, conozca opciones para sorprender a esa persona querida.

Planes para relajarse y salir de la rutina en bogota

Planes para relajarse y salir de la rutina en Bogotá/ Armend NIMANI / AFP

Para nadie es un secreto que la capital del país, es una de las ciudades con mayores oportunidades académicas y laborales para personas de todos los rincones del país e incluso del exterior, sin embargo, esta misma la razón la hace paradójicamente caótica y estresane en diversos momentos del día. 

Es por ello, que de cara al fin de semana y la época de regalos en diciembre, en SuperLike te recomendamos algunas opciones para relajarte, salir de la rutina y sorprender a esa persona especial con planes y experiencias, que terminarán coleccionando momentos memorables. 

Planes para relajarse y salir de la rutina en Bogotá

1. Plan spa/ Pamper Spa

Cuando de relajación, descanso y desconectarse se trata, los planes de spa siempre terminan liderando la lista. Por suerte, en Bogotá, se cuentan con múltiples opciones para hacerlo de manera indpendiente, con amigos, pareja, familia, etc. Todo esto, con servicios de relajación en Pamper Spa, un espacio diseñado para que capitalinos y visitantes se desconecten del "corre corre" de la semana y conecten con ellos mismos y con esa persona especial. 

Entre los servicios que más se destacan de Pamper Spa, por sus propeidades de relajación, está el jacuzzi espumoso privado, un fino coctel de aceites en todo cuerpo, masaje terapéutico completo de pies a cabeza, piedras volcánicas calientes y frías, musico terapia, aromaterapia, servicio de sauna, chocolaterapia, entre otros, que liberan tensiones.

Para hacer de esta experiencia relajante, un plan inolvidable, el spa cuenta con serivicios de bebidas frías y calientes durante la sesión, con planes románticos de decoración, cena o almuerzos románticos, hospedaje y decoración completa en la habitación, entre otros. Estas decoraciones, no solo aplican para planes en pareja, ya que también pueden hacerse temáticas familiares, entre amigas, etc.

 

 

2. Viajes para desconectarse

Bogotá y sus alrededores, cuentan con múltiples opciones de recreación, relajación y alojamiento, para que te reconectes con la naturaleza. Entre las opciones más sonadas están las cascadas a las afuera de Bogotá como "Cascada El Tesoro de los Andes, "Cascada Mano de Agua", "Las Musas del agua", "El Raudal de la Nación Panche", "Los Hijos del Sol", entre otros, que se caracterizan por su tranquilidad y recorridos naturales.

Entre estos viajes para desconectarse, también aplica salir de destinos capitalinos o cercanos e ir a buscar paz en lugares que evoquen buenos recuerdos, sonidos que interioricen y paisajes que den felicidad.

relajacion en bogota

3. Diversión en Bogotá

Otro de los planes más efectivos para liberar tensiones, divertirse y salir de la rutina están los atractivos extremos o recreativos que ofrece la capital del país. Para ello, hay varias opciones muy conocidas y sonadas como lo son Salitre Mágico, Mundo Aventura, Divercity, entre otros.

28 Jul 2023 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar