Patrocinados

Nuestro mejor amigo merece todo el cariño y la mejor nutrición

Con Nutrecan encuentras una nutrición superior y de gran sabor para que tu fiel compañía se encuentre feliz, sano y fuerte.

26 Jul 2022 9:41Por: canalrcn.com
NUTRECAN La mejor nutrición para nuestras mascotas

NUTRECAN se basa en el estilo de vida, edad y necesidades nutricionales de cada perro.

Las mascotas se han convertido en un integrante importante y fundamental en las familias del siglo XXI, estos hermosos seres de cuatro patas han logrado alegrar y mejorar la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo a través de su fiel y desinteresada compañía.

Una manera de demostrarles nuestro cariño es brindándoles una buena alimentación, algo que, en ocasiones no se le presta tanto cuidado, creyendo que cualquier alimento le puede servir a nuestro amigo, sin embargo, esto no es del todo así, ya que, tras varios estudios e investigaciones se han diseñado productos especializados para cada raza, tamaño y necesidad de cada mascota.

Algo en lo que Nutrecan se ha especializado, pues gracias a intensivas investigaciones en los últimos años han logrado diseñar productos para cada tipo de mascota pensando en los nutrientes, edad y estilos de vida.

Alimentos diseñados para cada mascota

Una buena alimentación en nuestras mascotas es vital para cuidar su salud física, mental y lograr prolongar su vida por mucho tiempo, por eso, al momento de elegir que alimento es el ideal para él tenemos que basarnos en qué necesita y sus características.

Con Nutrecan encuentras dos líneas de producto (alimentos secos y húmedos) diseñados para que tu mejor amigo pueda disfrutar desde la tercera semana de vida hasta la edad adulta de una deliciosa alimentación con proteínas de alta calidad y nutrientes esenciales.

Alimento seco especializado

Dentro del alimento seco encontrarás más de 7 opciones para la alimentación de tu mejor amigo, dependiendo de la edad, el tamaño y el estilo de vida que lleves con él.

Asimismo, encontrarás cuatro opciones especializadas para la alimentación de tu mascota (Atleta, Light, Senior y Campo), basadas en estilos y condiciones de vida diferentes.

En cada una de las opciones la nutrición de tu mascota tendrá proteínas de alta calidad y nutrientes esenciales para una mejor calidad de vida.

Alimento húmedo

Una opción balanceada e ideal para complementar la alimentación de tu mejor amigo es este paté de carne o pollo, que, de seguro se convertirá en su platillo favorito y podrá complementar su alimento seco.

Además de tener un delicioso sabor, es un alimento completo para perros de todas las razas y edades que contiene proteínas de alta digestibilidad y vitaminas que lo mantienen saludable.

productos NUTRECAN

Tips para el cuidado de tu mejor amigo

Aparte de una correcta alimentación, nuestras mascotas requieren otros cuidados y atenciones que no se pueden pasar por desapercibido, por eso, te dejamos algunas recomendaciones del blog de Nutrecan para que tú y tu mejor amigo disfruten muchos años juntos de forma saludable.

  • Crea rutinas y hábitos con tu mejor amigo

Si deseas empezar a hacer ejercicio tu peludo puede convertirse en tu aliado, levántate con él todos los días más temprano y sal a dar un paseo largo o a correr. Esto te ayudará a ejercitarte a ti mientras que lo ayudas a prevenir el estrés, promueves su actividad física y lo entrenas.

  • Desconéctate y diviértete con él

Si has tenido un día pesado en el trabajo o no te despegaste del computador en todo el día, saca unos momentos para jugar con tu mascota, ya sea con su juguete favorito o simplemente consiéntelo. Esto hará que tu mascota sienta que es importante para ti y que sus lazos de amistad se fortalezcan.

  • Cuida su salud

Recuerda que, al igual que los humanos, aparte de una alimentación correcta, nuestras mascotas requieren tener chequeos médicos mensuales, vacunas y una buena higiene bucal, todo esto es vital para prevenir enfermedades e infecciones que pongan en riesgo su salud.

Si quieres conocer más detalles sobre la correcta alimentación para tu mascota, el producto ideal para él y muchos más temas alrededor del cuidado de tu mejor amigo, ingresa a https://perros.sollamascotas.com/ . ¡Dale Nutrecan y demuéstrale cuánto lo amas!

Publicidad NUTRECAN

Te puede interesar