Mapache Bar te invita a celebrar su tercer aniversario el próximo 1 de octubre

Contenido patrocinado: empieza octubre con un evento cargado de música y diversión al ritmo de Big Mancilla, Djs invitados y grandes sorpresas.

Llega uno de los meses del año en donde los eventos culturales, las fiestas y los disfraces se apoderan del país, especialmente de la capital colombiana, ciudad que se caracteriza por tener una oferta con los mejores lugares para disfrutar y pasar una noche de risas, emoción y mucho baile.

Uno de los sitios más emblemáticos y concurridos por las personas nacionales y extranjeras en la capital es la reconocida "Zona T"ubicada al norte de la ciudad, entre las calles 79 y 85 y las carreras 11 y 15. Un lugar en donde se encuentran gran variedad de tiendas de moda, restaurantes, bares y discotecas, ofreciendo una amplia variedad de opciones y ambientes para los diferentes gustos y planes de las personas.

En la también conocida como "Zona Rosa" o "85" podrás tener múltiples opciones para pasar una noche de celebración y amigos, en donde el reguetón, la salsa, el vallenano,la electrónica, la música popular, el pop, el rock y otros géneros musicales te harán gozar a ti y a los tuyos hasta el amanecer.

Mapache Bar, uno de los sitios favoritos de las personas en la capital

Dentro de esta oferta de lugares se destaca ampliamente Mapache Bar, un lugar donde encontrarás un concepto de rumba pensado en las emociones, por eso cada momento de la noche y de la rumba está pensado para llevarte por un sinfín de emociones a ti y a tus amigos, combinado con buenos precios y la mejor atención.

¿Dónde está ubicado Mapache Bar?

Este establecimiento está ubicado en la carrera 85 # 11 - 53 en el Paseo del Faro. Un lugar que ha venido posicionándose como uno de los sitios favoritos de muchos visitantes de la Zona Rosa; en donde el perreo y la fiesta tropical se juntan con la sabrosura y las ganas de bailar.

Mapache Bar está cumpliendo tres años y quiere celebrarlo por todo lo alto

Han sido tres años desde que Mapache ha intentado consolidar el diferencial y hoy en día se ha convertido en uno de los sitios emblemáticos de la "Zona T" luego de su inauguración en el 2019.

Por eso, en este inicio de octubre y en su tercer aniversario Mapache Bar quiere sorprenderte con una fiesta de otro nivel, bajo el concepto de un lugar de "amigos para amigos", con un evento cargado de emociones, perreo y sorpresas.

Disfruta al ritmo de Big Mancilla

Esta fiesta tendrá un cartel de invitados que pondrán a gozar hasta el amanecer a sus asistentes, en donde se destaca el nombre de Big Mancilla, uno de los grandes exponentes del Dancehall colombiano; con canciones como "El Tiki", "Árabe" o "Prende la Cadera". Así mismo, durante la celebración habrá una serie de sorpresas, con djs, bailarinas y un ambiente único característico de las noches en Mapache.

28 Jul 2023 17:41Por: canalrcn.com