‘Bogotá Eats’ en búsqueda de las mejores hamburguesas de la capital

Los foodies capitalinos realizarán un evento dedicado solamente a degustar este tipo de comida.

bogota eats hamburguesas

Estas son algunas de las recomendaciones otorgadas en el video por Alejandro Escallón. (Fotos tomadas de Instagram @somosgauchos, @gaba_restaurante).

Desde hace un par de años, ‘Bogotá Eats’, el equipo de gastrónomos liderado por Alejandro Escallón, ofrece gran cantidad de recomendaciones, así como recetas en sus redes sociales.

En el 2021, fueron más allá del reconocimiento que tienen a través de sus plataformas digitales, y decidieron hacer una feria a cielo abierto en el Parque del Chicó, Bogotá, donde 25 restaurantes ofrecieron sus mejores platillos para los asistentes.

Sigue leyendo: ‘Bogotá Eats’ llega cargado de recomendaciones y buena cocina

El evento fue un rotundo éxito, y por supuesto, dejó ‘picados’ a los fanáticos de la buena gastronomía, ya que esperaban tener más oportunidades como la mencionada.

Esta semana, por medio de un reel en su cuenta de Instagram, Alejandro Escallón manifestó que realizará una colaboración con Coca-Cola sin azúcar, donde entrarán en la ardua tarea de encontrar las mejores hamburguesas de Bogotá, haciendo de esto un evento donde se oferten solamente estas exquisitas preparaciones.

En el video, el influenciador tomó como referencia dos de sus restaurantes favoritos de hamburguesas con sus icónicas preparaciones.

En primer lugar, está ‘Gaba’, un lugar que tiene como principal característica las hamburguesas doble carne, acompañadas de vegetales frescos, queso cheddar, cubiertas en pan brioche.

Por otro lado, se ubica ‘Gauchos’, un restaurante moderno en la Zona G que tiene como plato revelación una hamburguesa poco convencional; esta contiene una salsa picante, asimismo, el pan es hecho de pretzel, otorgándole un toque diferente, pero delicioso.

Con estas dos puse la vara alta, pero esa es la idea. Necesito en los comentarios me dejen su hamburguesa favorita en Bogotá, ratificó el influencer

Según declaraciones de Escallón, el evento daría inicio el primer fin de semana de abril; claramente, faltan ultimar algunos detalles logísticos, sin embargo, los usuarios no dejaron de escribir cuáles son sus hamburgueserías preferidas de la capital.

 

bogota eats hamburguesas video

Entre los eventos que poseen cierta similitud, está el ‘Burger Master’, liderado por Tulio Zuluaga, que hace presencia en diversas ciudades de Colombia.

Veremos si la feria de hamburguesas creada por ‘Bogotá Eats’ será igual de popular.

Te puede gustar: ¿’Que hay en mi nevera’?, el nuevo video viral de Silvy Araujo

28 Jul 2023 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar