Variedades

Scream 5 y otros estrenos que no te puedes perder en este 2022

Este año promete con secuelas, superhéroes y videojuegos que no te puedes perder.

9 Ene 2022 6:30Por: canalrcn.com

Esta es la lista de películas que se estrenarán este 2022 y que, de seguro, los cinéfilos están esperando con ansias para el nuevo año. Acción, aventuras y fantasía: la cartelera para este año viene cargada con los estrenos que más de uno espera teniendo en cuenta que varias producciones han sido aplazadas en los últimos dos años por la pandemia del covid-19.

Te puede interesar: Así son las otras versiones de la serie Doctor Milagro

Con el avance de los procesos de vacunación y la instauración de medidas de bioseguridad ha sido posible retornar a las salas. La pantalla grande lo espera también en 2022.

Thor: Love and thunder
El próximo 8 de julio se estrenará ‘Thor: Love and thnder’, la cuarta película de la saga de ‘Thor’. Taika Waititi, director de ‘Thor: Ragnarok’, estuvo a cargo de esta cinta en la que Jane Foster (interpretada por Natalie Portman) obtendrá sus poderes para pelear junto al dios del trueno (Chris Hemsworth).

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore
La tercera entrega de ‘Animales fantásticos’ llegará el 15 de abril, la serie de precuelas de Harry Potter es esperada con ansias por los fans de la franquicia. La cinta se desarrolla en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Tiene un más que insólito viso histórico: Newt Scamander descubre, junto a otros hechiceros, cómo destruir a Adolf Hitler y a Gellert Grindelwald (ahora interpretado por Mads Mikkelsen).

Avatar 2
‘Avatar 2’ sería la primera de las cuatro entregas posteriores que James Cameron planea para esta saga. El estreno en cines será el 16 de diciembre de 2022 después de más de once años de silencio. Son pocos los detalles que se conocen sobre la trama del filme, pero imágenes revelaron a un hijo humano que adoptaron Jake y Neytiri.

películas que se estrenarán en las salas de cine en este 2022

En esta historia se espera la llegada del nuevo miembro a la familia del clan Na’vi, llamado Miles Socorro y apodado como ‘Spider’.

The Batman
‘The Batman’ es uno de los estrenos más esperados del año. Llega a los cines el 4 de marzo. Tendrá la singular interpretación de Robert Pattinson como el caballero de la noche, quien hace justicia y protege del mal a Ciudad Gótica.

La película está dirigida por Matt Reeves y un elenco conformado por Peter Saarsgard, Collin Farrel y Zoe Kravitz. Según lo visto en el tráiler, habrá una interpretación más oscura de Batman, con el Acertijo como villano principal y la participación de Catwoman.

Scream 5
El 13 de enero se estrenará la quinta entrega de la popular saga de terror de los años 90 en la que Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette retoman sus papeles. En esta nueva cinta, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para, como siempre, perseguir y acechar a un grupo de adolescentes. Pero ojo: Woodsboro, el pueblo de las masacres sigue escondiendo secretos que más pronto que tarde saldrán a flote.

Sigue leyendo: ‘No mires arriba’: cinco detalles de la película del momento

Te puede interesar