En muletas y con divertida pinta, Juan Duque deja piropo en fotos

El cantante paisa reapareció en su Instagram con una camiseta con agujeros en su pecho y con todo su buen humor.

juan duque y su divertida foto en redes

Juan Duque comparte particular piropo con una curiosa pinta en Instagram (IG: @juanduque)

Si hay un artista lleno de buen humor, ese es el gran Juan Duque, el joven paisa que vuelve locas a las colombianas no solo con su música, sino por sus particulares publicaciones en donde demuestra que se toma la vida con la mejor energía posible.

Hace algunas semanas, el intérprete ha tenido que hacer una forzosa pausa en su carrera musical, debido a una lesión en su rodilla, de hecho, ya pasó por la cirugía y está en proceso de recuperación.

El buen humor de Juan Duque que es sensación en redes

Si hay alguien creativo en el mundo de la música, ese es el gran Juan Duque, y es que no solo es un virtuoso en la interpretación, sino también para crear sus contenidos digitales.

En su más reciente posteo en Instagram, el paisa ha dejado ver que sigue poniendo lo mejor de sí para recuperarse pronto, posando con muletas, el artista demuestra que nada le quita esa sonrisa, que, entre otras cosas, enamora a muchas de sus fans que lo catalogan como un ‘papacito’-

Pues además de mostrar que se está reponiendo poco a poco en ese proceso de recobrar la movilidad de su rodilla, Duque ha posado además con una particular camiseta que tiene dos agujeros justo a la altura de su pecho. Por supuesto sus fans y cercanos se han divertido a lo grande con este curioso modelo que deja en evidencia que Juan no pierde su chispa.

Los mensajes de Juan Duque, ¿a su nueva novia?

Luego de que hace semanas Juan Duque hablara de la joven Juliana Jaramillo, quien posiblemente sería su nueva novia, ahora muchos se fijan en la forma en la que el artista se relaciona con ella y cómo le envía mensajes que al parecer son dedicados desde sus posts.

Hace días publicó unas fotos en donde el cantante se burló de su situación y escribió: ‘tu lesionado de confianza’, otra de sus publicaciones tiene un mensaje aún más subido de tono que reza: ‘Decirte amor y hacértelo también’.

Ahora en el reciente posteo Juan Duque le habría dedicado un piropo bastante paisa a la joven que causó gracia en sus seguidores: ‘Besitos donde no le llega el sol mi amor’

01 May 2023 21:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar