Recuerdo de Paul Walker conmueve a fans de Fast and Furious

La cuenta oficial de Instagram del recordado Paul Walker compartió inédita instantánea del actor en su juventud.

recuerdo de paul walker estreme a fanáticos de fast and furious

Fanáticos de Fast and Furious aún recuerdan con gran cariño al actor Paul Walker. (AFP/ Evan Agostini)

El próximo 18 de mayo los amantes de la saga de acción Fast and Furious podrán la penúltima entrega con la llegada de la 10 parte. Los avances y posters que han salido previo al lanzamiento de la esperada película cada vez aumentan más la intriga de los fanáticos.

Precisamente una de las grandes intrigas de los fanáticos es si el director y los productores en especial el actor Vin Diésel le harán un nuevo homenaje al fallecido actor Paul Walker.

¿Paul Walker aparecerá en Fast and Furious 10?

La incógnita surgió desde el final de la novena entrega de Fast and Furious cuando al final de la película Dominic Toretto (Diesel) se reúne en la antigua casa de su hermana Mía y de su amigo y cuñado Bryan O’Coner junto a todos los integrantes de la banda.

Sin embargo, cuando se preparan para comer al lado de Mía hay un puesto vacío y es cuando muestran que están a la espera de alguien, que podría y tendría sentido fuera Brian O’Conner (Paul Wlalker).

De ser así, Universal tendría que haber optado por la tecnología y la inteligencia artificial para recrear al actor, asimismo, su hermano Cody Walker también podría haber ayudado como en la sétima entrega cuando ingresó al elenco para terminar las escenas que su hermano no alcanzó por su trágico fallecimiento.

Sin embargo, mientras se confirma si el actor estará en la película, algunos posters compartidos en redes por los actores y hasta por las redes sociales del fallecido actor siguen moviendo fibras en los fanáticos de la serie.

Inédita foto de Paul Walker conmueve a los fans de Fast and Furious

Precisamente, la cuenta de Instagram del actor compartió una fotografía de él cuando era joven. En la instantánea se puede percibir al actor en una edad de 20 años aproximadamente posando con una gran sonrisa.

Cómo era de esperarse la publicación ha recopilado miles de reacciones y comentarios en los que los internautas expresan lo mucho que extrañan al actor y la sorpresa que aún sigue causando su partida de este mundo.

Las leyendas nunca mueren, aún no creo que ya no esté, espero le den una despedida en Fast and Furious; te extrañamos mucho Paul; siempre fue hermoso; sigues en nuestros corazones.

06 May 2023 21:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar