Cómo luce la bebé que tenía Bertha en Yo soy Betty, la fea en la actualidad

La hija de Bertha, la integrante del recordado 'Cuartel de las feas' en Betty se destaca en redes sociales en la actualidad por su belleza.

Cómo luce la bebé que tenía Bertha en Yo soy Betty, la fea en la actualidad

La bebé de Bertha en Yo soy Betty, la fea tiene un gran historia detrás. (Foto Canal RCN)

Hablar de ‘Yo soy Betty, la fea’ es hablar de una de las producciones más importantes y recordadas en la historia de Colombia, aunque han pasado más de 24 años de su estreno, la exitosa historia del Canal RCN escrita por Fernando Gaitán sigue siendo vista por miles de personas en las diferentes plataformas streaming que tienen su licencia. Sin duda alguna, esta historia y sus personajes quedaron para la historia.

¿Qué ha pasado y cómo luce en la actualidad la niña que era la hija de Bertha en Yo soy Betty, la fea?

Dentro de la historia hubo un grupo de mujeres que se destacó por sus divertidas y controversiales personalidades, estas eran Aura María, Sofía, Inesita, Bertha, Mariana y Sandra, quienes integraban junto a Beatriz Pinzón Solano el recordado 'Cuartel de las feas'.

Cada una de estas queridas mujeres tenía una característica personalidad y su propia trama en la historia, precisamente, Betha (Luces Velásquez) era una de esas mujeres más controversiales y divertidas, quien siempre se caracterizó por sus antojos por la comida y por su bebé.

Esa bebé que la actriz tenía en la historia de Yo soy Betty, la fea en la vida real era su hija, Oriana Lozada Velásquez, quien pudo acompañar a su mamá en las grabaciones de Betty haciendo de su hija en la ficción.

Así luce Oriana Lozada, hija de Luces Velásquez en la actualidad

La pequeña hija de Bertha en Yo soy Betty, la fea apareció en varios capítulos de la historia, sin embargo, pocos televidentes de la época sabían que en realidad era su hija en la vida real, por lo que la actriz Luces Velásquez pudo disfrutar de esta importante etapa en su vida durante las grabaciones.

Hija de Luces Velásquez

Oriana, en la actualidad tiene 22 años y es estudiante de Medicina, al parecer, la joven se decantó por seguir la carrera de su padre y dejó a un lado el legado artístico de su madre.

En sus redes sociales se ve puede conocer un poco de la vida de la hija de Luces Velásquez, quien presume de su carrera, sus viajes por el mundo y de su pareja sentimental, con quien al parecer, lleva un gran tiempo.

Hija de Luces Velásquez

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Mar 2024 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar