Pokémon Company anunció el lanzamiento de un videojuego ¿Para dormir?

La gigante de los videojuegos continúa incursionando en nuevos modelos dentro de la industria, y esta vez lo hizo con “Pokémon Sleep".

Anuncian lanzamiento del videojuego “Pokémon Sleep".

Anuncian lanzamiento del videojuego “Pokémon Sleep". (AFP: Yoshikazu TSUNO).

Pokémon Company sorprendió a la industria de los videojuegos al anunciar que incursionaría en los títulos ¡Para dormir! Pues, contrario a lo que había incentivado años atrás, su próxima e innovadora entrega estará enfocada en ayudar a los gamers a conciliar el sueño.

Hace cuatro años, Pokémon Company anunció sus planes para llevar a cabo esta nueva entrega que hoy es una realidad. El videojuego, que recibe por nombre "Pokémon Sleep", estará disponible en casi todos sus mercados a mediados del 2023.

Y es que luego de lanzar un videojuego para dispositivos móviles que incentivaban a los jugadores a salir de sus casas y caminar, la franquicia japonesa busca convertir el sueño de las personas en algo completamente entretenido. ¿Cómo? Aquí te lo contamos.

Los avances del nuevo juego utilizarán las aplicaciones de monitorizar el sueño de los teléfonos inteligentes, para que los jugadores cumplan con su objetivo.

"Convierte tu sueño en entretenimiento", es el lema de este nuevo videojuego

Con esta nueva entrega Niantic presenta un nuevo territorio en el que tendrás como objetivo realizar una investigación sobre como duermen los Pokémon, por lo que trabajaran de la mano con una criatura experta en el tema; Snorlax, y un profesionar que te ayudará a estudiar cada uno de los tipos de sueño que existen en estas criaturas.

"Tu aventura tiene lugar en una pequeña isla donde desarrollarás una investigación sobre cómo duermen los Pokémon. Trabajarás con un enorme Snorlax que vive en la isla y Neroli, un profesor que estudia los tipos de sueño de los Pokémon", explicó Pokémon Company.

La idea de "Pokémon Sleep” es que los jugadores concilien el sueño de forma placentera y que tengan un objetivo para lograrlo, siendo este que su puntuación al despertar sea la más alta para conseguir avanzar en tu investigación.

"Cuanto más duermas, más alta será tu puntuación por la mañana y más Pokémon verás aparecer alrededor de Snorlax", agregó la firma, que anima a los jugadores "a descansar lo mejor que puedan".

¿Pokémon Go estará ligado a Pokémon Sleep?

Aunque el objetivo de Pokémon Go es completamente diferente a Pokémon Sleep, los usuarios podrán adquirir el famoso accesorio que lleva por nombre ‘Pokémon GO Plus’ el cual podrán ubicar debajo de sus almohadas para que la voz de Pikachu les de indicaciones sobre en qué momento dormir y en qué momento despertarse.

09 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar