El jugador al que Messi llamó “bobo” le respondió al argentino

Wout Weghorst habló sobre el viral momento que vivió con Lionel Messi después del partido Países Bajos vs. Argentina

Wout Weghorst le respondió a Lionel Messi

Wout Weghorst fue el jugador de la icónica frase "¿Qué mirás, bobo?". (Alfonsina Tain / AFP)

Al finalizar el partido entre Argentina y Países Bajos, en los cuartos de final de Qatar 2022, la polémica pasó a ser una de las protagonistas, y es que varios de los jugadores, de ambos equipos, tuvieron sus encontrones, como fue el caso de Wout Weghorst, delantero de Países Bajos y Lionel Messi.

Todos recordamos la icónica frase del astro argentino mientras atendía a la prense a de su país: ¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo”, misma que se volvió y virál, y que como es obvio no sentó nada bien al otro protagonista, quien se había manifestado después del partido que lo único que quería era darle la mano a Messi tras el partido.

Hasta ese momento esa había sido la única reacción del europeo, quien fue el gran protagonista de ese partido, pues fue el jugador que marcó los dos goles de Países Bajos, y al parecer él tuvo palabras para los argentinos que a estos no les gustaron, por lo que hubo cruces de frases nada respetuosas, mismas que no se pueden repetir y que desencadenaron en la molestia de Messi durante su rueda de prensa.

La respuesta de Wout Weghorst a Lionel Messi

Wout Weghorst volvió hablar del suceso que tuvo con el campeón del mundo, Lionel Andrés Messi, ese que sigo siendo viral en redes sociales, pero que también sirvió para que los fans del argentino se hicieran tatuajes, camisetas, pocillos, entre otras cosas.

Uno de los mejores de la historia. Después del partido quise mostrarle a Messi mi respeto por él pero no fue muy claro. Al menos ahora se ha aprendido mi nombre

El jugador europeo ha querido bajarle el tono a todo esto diciendo de manera jocosa que por lo menos ahora el astro argentino sabe que él existe, y sobre todo que sabe su nombre, y demostrando que todo lo que pasa en la cancha debe quedar ahí; además señaló que para él, a pesar del altercado con Lionel, este es uno de los mejores jugadores de la historia.

22 Dec 2022 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar