Will Smith multado por exceso de velocidad en área con numerosos accidentes

La Patrulla de Carreteras de California multó al reconocido actor Will Smith por exceso de velocidad en zona riesgosa.

Will Smith multado por exceso de velocidad en área con numerosos accidentes

Will Smith multado por exceso de velocidad. Foto de AFP: Valerie Macon

Willard Carroll Smith II, o más conocido como Will Smith, es uno de los intérpretes más reconocidos en la industria audiovisual de Hollywood. Entre sus papeles más destacados están en las siguientes producciones audiovisuales: ‘En busca de la felicidad’, ‘Aladdín’, ‘Soy Leyenda’, ‘Hombres de negro’, ‘Bad Boys’ y ‘El príncipe del rap’.

La primera película en la que marcó un hito importante el actor fue en ‘Dos policías rebeldes’ en donde fue protagonista junto al reconocido actor Martin Lawrence. Desde entonces, Will ha recibido múltiples galardones por su honorífica trayectoria profesional.

Por su parte, el actor ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales tras cometer una grave infracción recientemente por conducir con exceso de velocidad por la Pacific Coast Highway en Malibu, California.

¡Multado! Will Smith se excede en velocidad en una zona con numerosos accidentes

Según lo reveló el medio de comunicación internacional TMZ, el pasado viernes 22 de marzo Will Smith fue detectado conduciendo a más de 101 kilómetros en un área donde se presentan numerosos accidentes. Además, el límite máximo de velocidad en la zona es de 72 Km.

Es así como la Patrulla de Carreteras de California notificó la falta de tolerancia que tuvo Smith al conducir a un alto nivel de velocidad en uno de los lugares que presentan un alto índice de accidentes.

A su vez, Will tuvo que una costosa multa de aproximadamente USD 400 dólares en donde fue sancionado por su mala infracción por haber incumplido las respectivas normativas en esta zona al superar el límite de 28 kilómetros por hora en su lujoso vehículo.

Will Smith afrontó su error y debe pagar costosa multa por su exceso de velocidad

Con respecto al exceso de velocidad de Smith, se evidencia que actuó de la mejor manera con las autoridades que estaban en la zona. De igual modo, debe pagar el respectivo valor de la multa en un lugar con gran porcentaje de accidentes.

Adicionalmente, el actor ha sido tendencia a través de las redes sociales al ser parte del elenco de ‘Bad Boys 4’ junto a su compañero Martin Lawrence, la cual se estrenará el próximo 7 de junio de 2024.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar