Will Smith golpea a Chris Rock en los Premios Oscar

Por una broma que el humorista le hizo a la esposa del reconocido actor, éste se salió de sus casillas.

En la ceremonia de los premios Oscar, transmitida a todo el mundo y a la que asisten los actores más representativos de la industria del cine en el mundo, el actor cómico Chris Rock hizo una broma que, para Will Smith y su esposa, fue bastante pesada.

También te puede interesar: Encanto ganó a Mejor película animada en los Premios Oscar.

Y es que hizo referencia a la película C.I. Jane, en la cual la protagonista es una mujer calva. La ofensa, que para Rock fue una broma, estuvo en que Jada-Pinkett Smith está sufriendo de una severa alopecia, por lo que lleva su cabeza rapada.

Pues el chiste fue tan malo, para Smith, que se levantó de su asiento hacia la tarima para golpear al comediante quien, al principio, pensó que no pasaría a mayores.

Los asistentes a la ceremonia se quedaron callados, sorprendidos y boquiabiertos, pues se trató de uno de los momentos más incómodos en la historia de estos premios a la Academia.

 

Además del golpe, Will le dijo al humorista que no hablara de su esposa y hasta agregó una grosería que fue censurada por algunos canales de televisión.

También ronda en redes un video en donde parece que Will está muy afectado, casi llorando, y otros actores lo deben calmar, algo que agregó valor a que el hecho fue real y no un guion para la ceremonia. 

Para no perderse: Así lucieron los colombianos en la alfombra roja de los Premios Oscar.

No dejes de leer: Sebastián Yatra enamoró con su interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en los Premios Oscar.

También te puede interesar leer: Estos son los lujosos regalos que reciben los nominados a los Premios Oscar.

Síguenos en Google News

06 Mar 2024 12:35Por: canalrcn.com