¿Irán juntos a Australia? Travis Kelce podría acompañar a Taylor Swift en gira

Travis Kelce está considerando acompañar a su novia Taylor Swift en algunas presentaciones en Australia y Singapour.

¿Irán juntos a Australia? Travis Kelce podría acompañar a Taylor Swift en gira

Travis Kelce podría acompañar a Taylor Swift en gira. Foto de AFP: Patrick Smith

Taylor Swift se ha posicionado como una de las intérpretes más reconocidas en la industria musical del pop, pues ha sobresalido por escribir canciones narrativas y ha resonado a través de las diferentes plataformas digitales con melodías como ‘No Crime’, ‘Long Love’, ‘Cardigan’, ‘The Archer’ y ‘Wildest Dream’.

Recordemos que la gira musical más taquillera a lo largo del 2023 fue ‘The Eras Tour’, la cual inició el 17 de marzo y se estima que culminará el 8 de diciembre del presente año. Además, la intérprete ya se ha presentado en Japón y espera llegar próximamente a Australia.

Por su parte, la cantautora ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales porque en los últimos meses ha presumido su romance con el jugador de fútbol americano en el equipo Kansas City Chiefs y, de este modo, Travis Kelce está considerando realizar un viaje romántico en Australia y Singapour junto a Taylor.

Travis Kelce está dispuesto a acompañar a Taylor Swift en su gira “The Eras Tour”

Sin duda, la estrella de la NFL reveló recientemente a través de una entrevista con The Sydney Morning Herald, que podría acompañar a unas presentaciones a Taylor, pues, expresó que le gustaría visitar Sydney y Singapur.

Con base en esto, el deportista expresó que, aunque no es seguro contrastar los tiempos por la agenda de ambos, hará lo posible para acompañar a su novia a algunas presentaciones que tendrá la cantautora en Australia.

Adicionalmente, Travis ha demostrado en diferentes oportunidades que apoya incondicionalmente todos los triunfos de Taylor y, de este modo, esperará asistir a las próximas presentaciones que tendrá la vocalista a partir del próximo 23 de febrero.

¿Cuáles serán las próximas presentaciones de Taylor Swift?

Es clave mencionar que, los “swifties”, están entusiasmados con las próximas presentaciones que tendrá la cantante en Australia, pues el próximo 23 de febrero se presentará en Sydney Olympic Park, NSW, Australia y se presentará en el mismo lugar hasta el 26 de febrero.

Posteriormente, Taylor se presentará en el Estadio de Nacional de Singapur y se espera que su novio Travis Kelce la pueda acompañar en estas importantes presentaciones, ya que seguirán marcando un hito en su trayectoria profesional.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar